FANDOM

Du Vrangr Gata (El Camino Errante, en el idioma antiguo) es la coalición de magos menores que apoya a los vardenos. Originalmente la lideran los Gemelos, pero después de su supuesta muerte a manos de una emboscada de úrgalos, Trianna toma el control. Tiene menos libertades y poderes que los Gemelos, debido a la administración firme de Nasuada, y eventualmente todo Du Vrangr Gata acaba bajo control de Eragon, a partir de la Batalla de los Llanos Ardientes. Según Saphira, el término correcto es Du Gata Vrangr.

Habilidades

Cuando Eragon prueba las habilidades de los magos de Du Vrangr Gata, se da cuenta de que a la mayoría de los magos los inició un pariente. Solo una minoría de ellos recibió una instrucción apropiada. Muchos saben también poco del idioma antiguo y no son capaces de hablarlo con fluidez. Asimismo,sus creencias están influenciadas por supersticiones religiosas. Eragon también se da cuenta de que un tercio de Du Vrangr Gata son, en su mayoría, curadores.

Según Angela, muchos sólo pueden curar un rasguño; sin embargo, conociéndola, seguramente se estaba burlando.

Trivia

  • Aunque la mayoría de los rebeldes aceptan el nombre Du Vrangr Gata, después de que Eragon estudiase más el idioma antiguo, supo que el nombre correcto es Du Gata Vrangr.
  • En la carta de Jeod que venía con la edición especial de Legado en inglés, se menciona que no todos los miembros estuvieron de acuerdo con las políticas sobre magos de Nasuada y que se separaron del grupo.
Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!