FANDOM

Albriech Horstsson es uno de los tres hijos de Horst. Era amigo de Eragon (personaje) y Roran.

Apariencia

Albriech era el unico joven de Carvahall que tenía cabello rubio. Era además más robusto que su hermano Baldor.

Historia

Luego de la destrucción de la casa de Garrow, Albriech era uno de los que deseaban perseguir a los Ra'zac, pero Horst se lo impidió. Luego de eso, fue enviado junto a Baldor para informar a Roran de la muerte de su padre. Durante los eventos de Eldest, Thane lo acusó de haberlo robado su guadaña.

Junto con varios aldeanos más escaparon de Carvahall a través de las Vertebradas, robaron el ala del dragón y se unieron a los Vardenos. Allí con su padre y su hermano se dedicaron a sus labores de herrería y a pelear cuando fuera necesario. El acompañó a Roran en algunas de sus campañas. Durante el nacimiento de su hermana Hope estuvo esperando a que terminara el parto y luego veló a las afueras de la tienda de Eragon cuando éste estaba tratando el Labio Leporino de la pequeña.

Mas adelante estuvo en la Batalla de Uru'baen y después de la guerra acompañó a Roran y otros hombres de Carvahall en algunas misiones. Al final vuelve con los demás habitantes al Valle de Palancar para reconstruir su aldea.